¿Su chef tiene una Cocina Justa?

¡Nómbrelos, podrían aparecer en Chef’s Roll!

Click here for English


Estos son los 5 puntos del Código de EQUIPOS de Cocinas Justas:

  • Hablar Abiertamente: hablamos cuando tenemos algo que decir, nos aseguramos de que otros hagan lo mismo.
  • Excita Pasión: formamos, asesoramos e inspiramos a la próxima generación.
  • Actúa como Uno: no importa nuestra etnicidad, género o religión, compartimos el mismo objetivo. Nos respetamos mutuamente, evitamos el abuso y preguntamos “R U OK?” Si pensamos que alguien no lo es.
  • Hacer tiempo: hacemos tiempo para descansos, para aire fresco y luz natural. Descansamos, nos relajamos y recargamos donde podemos.
  • Diga “Buen trabajo”: cuando uno de nosotros hace un buen trabajo, lo decimos porque una palmada en la espalda puede hacer su día.

Si cree que su Chef ejemplifica el Código de Cocinas Justas, queremos reconocerlo. ¡Por favor haga su nominación usando el formulario antes del 12 de diciembre!

¡Seleccionaremos a 3 chefs nominados para que aparezcan en una película original de Chef´s Roll, tomar el control del nuestro Instagram por un día y ganemos un paquete de premios épico para todo el personal! La mejor parte: acudiremos a usted, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre su restaurante.

Utilice el siguiente formulario para nominar a su Chef, luego publique sobre ellos en Instagram usando #FairKitchensLeader y anime a sus compañeros de trabajo a hacer lo mismo. Sus compañeros de trabajo también pueden llenar el formulario. Cuantas más personas nominen a un Chef determinado y publiquen sobre ellos en Instagram, es más probable que tengamos una imagen más completa de los nominados. ¡Estamos planeando anunciar a los 3 ganadores el 17 de diciembre!


Aquí hay un ejemplo de una película que ya hemos hecho para destacar los esfuerzos de los chefs que siguen el código.

FORMULARIO DE NOMINACIÓN:

Related Posts